¡Tu participación tiene premio!

Ganarás entre 50 y 300 puntos Geomundos por cada encuesta en la que participes (referencia para panel España, la remuneración para paneles de otros países varía en función del valor de la moneda local).

El funcionamiento es muy sencillo: recibirás por correo electrónico invitaciones para participar en las encuestas. Sólo tienes que hacer las encuestas que te resulten interesantes en el momento que te apetezca (ojo, si tardas mucho en participar es posible que la encuesta haya caducado), e irás acumulando puntos en tu cuenta de Criticones. Cuando tengas puntos suficientes para solicitar un regalo, deberás entrar en tu cuenta de criticones y solicitar la transferencia de puntos, que normalmente tarda en torno a un mes en realizarse. Los puntos aparecerán directamente en tu cuenta de Club Geomundos, o si todavía no tienes una creada recibirás un mensaje invitándote a crearla, transfiriéndose los puntos a esa cuenta en menos de 24 horas. Es importante que utilices la misma dirección de correo electrónico para registrarte en Criticones y para registrarte en Geomundos, ya que es la forma que tenemos de identificarte a la hora de transferir los puntos de una cuenta a otra.

Además de con Criticones, podrás ganar puntos Geomundos al registrarte en otros portales, jugando, navegando y con tus compras en gran cantidad de comercios online. Estos puntos, que son acumulables y no caducan, los podrás canjear por cualquiera de los cientos de regalos disponibles en el catálogo de puntos Geomundos. ¡Hay regalos desde tan sólo 120 puntos!


Haz click aquí para registrarte gratis en Criticones y empezar a ganar regalos


Haz click aquí para obtener más información sobre puntos Geomundos